Cámara Canon EOS 1200D con kit de accesorios

Cámara Canon EOS 1200D con kit de accesorios
Rate this post

camara-canon-EOS-1200D

La cámara Canon EOS 1200D con kit de accesorios está disponible en venta directa o mediante subasta a céntimo. Todo lo que tienes que hacer es comprar créditos y tratar de ganara una subasta. En esencia es bien sencillo, ahora lo complicado será  precisamente llegar a ser el ganador, es decir, realizar la última puja justo cuando la competencia abandone la subasta.

Esta cámara Canon modelo EOS 1200D no es la más reciente del mercado ni tampoco de la marca japonesa precisamente. Sin embargo está lejos de estar obsoleta, salvo que la quieras (por ejemplo) con Wifi.

El sensor de imagen es un punto a favor gracias a sus casi 19 millones de píxeles. Tiene filtros de paso bajo y de color y su limpieza es manual, aunque ayuda la indicación te cuando debes eliminar el polvo.

El procesador de imagen no es lo último de Canon. Ya hay nuevos modelos pero el  DIGIC 4 está bien.

Viene con un objetivo con longitud focal de 1.6x y un obturador  controlado de manera electrónica. La velocidad es 30-1/4000s con incrementos de 1/2 o 1/3 de punto. Tiene varias velocidades de obturación, variables en función del método de disparo utilizado.

Otro punto fuerte de la cámara es su monitor. Es de tipo LCD TFT de 3 pulgadas, con 460K píxeles.
El flash que incorpora también tiene muy buenas especificaciones.

La cámara EOS 1200D con una bolsa, una tarjeta de memoria extra de 8 GB y el objetivo estan valorados en 437.99€. El reto será conseguirlos por una fracción de su valor mediante una subasta a céntimo.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *