Braun CoolTec a subasta en Madbid

Braun CoolTec a subasta en Madbid
Rate this post

madbid-Braun-CoolTec-subasta

La maquinilla de afeitar CoolTec de la marca Braun puede adquirirse directamente o mediante subasta en Madbid. El producto de la compañía alemana salió al mercado hace un año pero Madbid no lo ha incorporado hasta ahora y por eso lo metemos como novedad.

Braun GmbH se dedica a los productos de consumo pero quizás lo más popular sean pequeños electrodomésticos o maquinillas de afeitar tan especiales como esta.

La Braun CooTec cuesta 166 euros en esa página de subastas con la opción cómpralo ya. Otra opción es participar en subastas a céntimo y así intentar lograr una gran rebaja. Este dispositivo cuenta con:

  • Una tecnología de enfriamiento activo. Se consigue en el afeitado enfriar y calmar la piel. Está comprobado que el calor desprendido por fricción es el gran responsable de las irritaciones así que actuando contra este se consigue la mayor eficacia en este sentido.
  • Ya que posee elementos de corte flexibles en cada pasada se van adaptando al perfil de la cara
  • El producto tiene un laqueado azul que le da un gran aspecto. Unido a un buen diseño, es cómodo y ergonómico.
  • Incluso para los más apurados se consiguen buenos resultados. No necesitas estar media hora afeitándote.
  • Fácil de limpiar, el mantenimiento es muy sencillo y cómodo.

Feliciano Lopez hizo unas declaraciones el año pasado donde promocionaba esta maquilla y decía que era lo mejor que había probado nunca.

Madbid subasta distintos artículos y es cierto que de este tipo no hay muchos. Donde sí hay por ejemplo más novedades en en altavoces como estos Creative, móviles, televisores, cámaras de fotos, limpiadores de alfombras, robots de cocina, cacerolas, tabletas, ordenadores y similares.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *