Beurer BF 700, la báscula con bluetooth de Madbid

Beurer BF 700, la báscula con bluetooth de Madbid
Rate this post

beurer-bf-700-Madbid

Beurer BF 700 es el modelo de báscula con bluetooth de Madbid. Es decir, este sitio web la subasta y vende por 20 euros. El precio de subasta es variable y el juego de este sitio está en adivinarlo. Así se logran los más grandes descuentos, al ser el ganador de una y al mismo tiempo no gastar muchas pujas.

Porque no hay que olvidar que las pujas tienen coste en las subastas a céntimo. Así por ejemplo en este caso de este producto Beurer tenemos que pagar hasta 7 créditos por puja. Estos créditos se compran antes en forma de paquetes, aunque también se pueden conseguir algunos créditos de forma gratuita.

Las pujas son la clave del negocio porque teniendo en cuanta que el precio de cierre será bajo y el gran descuento para el ganador está asegurado, lo que importa es si gastas mucho en pujas o no para ganar.

Si ahorras mucho por un lado pero necesitas gastar muchas pujas, no será rentable, o al menos quedarás muy lejos de los grandes descuentos de más del 70%.

Una báscula como esta te aporta además de un buen diseño y precisión, la posibilidad de registrar tus datos y enviarlos fácilmente a tu PC o móvil. Con bluetooth es fácil. Luego con el correspondiente programa puedes analizar los datos y llevar un control de la evolución de tu peso, tu dieta, calorías quemadas etc. Con una pulsera de seguimiento para hacer deporte podrás complementarlo.

Así un smartphone, tu báscula y tu pulsera pueden hacer un equipo ideal para una persona que se cuide y que haga deporte regularmente.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *