Beats by dr. dre por 61 euros en Madbid

Beats by dr. dre por 61 euros en Madbid
Rate this post

madbid-beats-2

Han sido vendidos unos Beats by Dr. Dre por 61 euros en Madbid. Beats es una de las mejores marcas que hay actualmente para auriculares y este modelo es realmente espectacular. Te digo que está valorado en 448.99€ así que ya te puedes imaginar un poco su calidad, así como del pedazo descuento que puedes lograr en Madbid.

Recientemente, Apple ha comprado Beats por 3000 millones de dólares, y los productos de Beats Electronics pueden comprarse directamente desde la tienda virtual de Apple. Ha resultado ser la mayor compra de la historia para Apple, la mayor empresa tecnológica del mundo.

El modelo Pro que es el que se subasta en Madbid son realmente espectaculares. Con una estructura de aluminio y bronce con acabado anodizado y copas de piel acolchadas para los oídos tiene un diseño increíble y por eso son tan populares. Bueno por diseño y por la calidad del sonido, entre otras cosas recuperan la calidad perdida con la compresión de archivos moderna.

Si necesitas unos auriculares premium, los Pro de Beats by Dr. Dre son ideales para ti. Quizás lo peor que tienen sea un precio elevado. Pero gracias a Madbid eso tiene una fácil solución.

La idea es que te registres en Madbid, compres créditos y pujes en las subastas con la intención de cerrar alguna a tu favor, consiguiendo así un producto a precio de ganga. Esto forma parte de lo que es el funcionamiento general de Madbid. Si quieres saber todo en detalle te recomiendo que te mires cómo son las subastas a céntimo, sus ventajas e inconvenientes y una vez elijas el producto de tu interés, pases directamente al ataque.

Elije la subasta e invierte bien los créditos siguiendo los consejos de la gente más experimentada. Así tus probabilidades de éxito aumentarán notablemente.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *