¿Quieres unos auriculares Monster con 98% de descuento?

¿Quieres unos auriculares Monster con 98% de descuento?
Rate this post

madbid-auriculares-dna-monster-descuento

¿Quieres unos auriculares Monster con 98% de descuento? Sí, sí, es de verdad. Se pueden conseguir al menos en madbid.com gracias a un sistema de pujas a céntimo donde los ganadores de las subastas logran compras espectaculares. Además los productos que tienen no tienen desperdicio, y aquí vemos un ejemplo de unos auriculares de marca top.

Ahora que los auriculares Beats están de moda, has de saber que contaron en sus inicios con sus aliados Monster, aunque ahora ya no se llevan tan bien y tomaron caminos distintos. En Madbid hay de las 2 marcas y por ejemplo también sacan los Beats by Dr Dre o los Powerbeats en ocasiones.

Monster DNA

Pero hoy hablaremos de los Monster y más en concreto de este modelo llamado DNA. Quizás para algunos usuarios no sean recomendables porque no tienen Bluetooth ni Wifi, pero para la mayoría sí, porque además son mucho más baratos. Están valorados en 198.99 euros y así se pueden adquirir en Madbid mediante la opción “cómpralo ya”.

Tienen un diseño fantástico y los materiales son de fibra de carbono. El cable tiene longitud de 1200 centímetros. Cuenta con micrófono y un gran aislamiento de ruidos así como un control de volumen.

 

Descuento del 98% en Madbid

En este sitio web se pueden lograr cosas fantásticas y hoy hablaremos del caso de un usuario llamado Pascalpsg. Él realizó al menos una puja porque fue el ganador de una subasta hace pocos días. Lo sorprendente no es esto sino el 98% de descuento que consiguió, algo que es mucho incluso para Madbid.

Los precios de cierre siempre son bajos, al menos mucho más bajos que los PVP. En este caso se quedó en tan sólo 3.52 euros. Echando cuentas sale fácil este 98% de descuento ya que como dijimos, los auriculares Monster se acercan a 200 euros.

Las pujas que hizo no se sabe pero si tuvo una buena estrategia lo que le ayudaría a ganar con pocas pujas.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *