Auriculares Beats by dr Dre Mixr con descuento en Madbid

Auriculares Beats by dr Dre Mixr con descuento en Madbid
Rate this post

madbid-auriculares-beats-mixr-descuento

 

¿Te gustan estos auriculares Beats by dr Dre Mixr? Tienen un diseño muy auténtico y son de marca top (Beats pertenece a Apple). Se pueden comprar directamente o con un descuento si ganas subastas en Madbid. Además estos pueden ser enormes como en el caso que te contaré. Puede verse en la misma página un ahorro de 267 euros para el ganador.

Valorados en 269.99€, el ganador de subasta shanemul69 se los llevó por poco más de 2 euros. Se que suena a una burrada, a una locura o a un timo si no conoces las subastas a céntimo y si no conoces a Madbid. Pero es real. Madbid no es timo, es muy real y sólo cuando conozcas bien su funcionamiento te darás cuenta de que las subastas a céntimo a pesar de tener apartados que no gustan mucho, tienen a su favor la posibilidad de hacer compras espectaculares como estas.

Las pujas que se hacen son la clave de todo. Contrariamente  a las subastas de toda la vida, en Madbid te cobran por cada una que realices. Además no puedes pujar la cantidad que te venga en gana. Con cada puja siempre sube el mismo valor el precio: 1 céntimo de euro.

Para los auriculares Beats by dr Dre Mixr las pujas tienen un coste de 5 créditos lo que aproximadamente supone un gasto de 60 céntimos. Por tanto ganar implica inversión y en cualquier inversión debemos buscar una buena estrategia para rentabilizarla.

Las subastas a veces cierran tempranamente. De repente nadie puja mas y el último en hacerlo se convierte en ganador, obteniendo el derecho a comprar por el precio de cierre, con enorme descuento. No suele pasar ya que suele haber gente atenta para cazar estas gangas pero de vez en cuando ocurre como en este caso.

De este producto sólo puedo hablar cosas buenas porque si buscas en Google es lo que hay. Por ejemplo encontramos que ganó premios en cuanto a los mejores diseños tecnológicos del año.

Si te interesa saber más características te recomiendo el vídeo análisis sobre estos auriculares siguiente:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *