Auriculares Bassbuds oro, sólo en Madbid con descuento del 97%

Auriculares Bassbuds oro, sólo en Madbid con descuento del 97%
Rate this post

auriculares-bassbuds-oro-madbid-3

 

Si buscas los auriculares de oro que Bassbuds ha sacado recientemente, sólo en Madbid tendrás la posibilidad de comprarlos con descuentos del 97%. No puede salir mejor, salvo que sea ya gratis, en el caso de ser el ganador de una subasta que cierra tempranamente a un precio ridículo de 1 o 2 euros cuando en realidad vale 160,99 euros.

Lo creas o no, a veces caen, y muestra de ello está la subasta de estos auriculares. Si entras a la web y vas a la sección subastas cerradas recientemente puedes ver a un ganador llamado Moni-e, el cual logró un precio de cierre de 1,42 euros. ¿Increíble no?.

Con tan solo 142 pujas se cerró esta subasta, así que como mucho se gastaría la mitad suponiendo que estuviera intercalando con otros. Que no es el caso, porque viendo el final de la subasta (las últimas 10 pujas) se ve que había varios pujadores luchando. Lo que está claro es que parece que se rindieron todos a la vez menos uno que fue el que se llevó el gato al agua como se dice.

Esta es la mejor manera de finalizar una subasta, no hay duda. El usuario Moni-e por ser el ganador tiene la opción de comprar a ese precio de risa. No creo que lo dudara ni un momento pero tampoco es obligatorio  que conste.

Si te gustan las subastas y las apuestas, Madbid parece una gran mezcla entre estos negocios. Los resultados no están garantizados, ni mucho menos, pero si hay suerte los premios son fantásticos!.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *