Asus Transformer Book a subasta en Madbid

Asus Transformer Book a subasta en Madbid
Rate this post

asus-book-flip-madbid-2

Asus Transformer Book a subasta en Madbid. Este portátil convertible en tableta hará las delicias de muchos usuarios que demandaban un producto de estas características en Madbid. La compañía tailandesa Asus aportó al mercado este dispositivo y viene siendo todo un éxito de ventas sobre todo porque no tiene un elevado precio.

Este Asus está valorado en 561.99 € si lo compras mediante la opción “Cómpralo Ya”. Sin embargo Madbid nos tiene acostumbrados a unos precios de cierre de risa, y no sería nada raro ver uno por 80 euros o incluso menos. Lo vemos todos los días por ejemplo en la sección subastas cerradas recientemente. Se producen gangas a diario para los ganadores.

Asus lo presentó hace unos meses y Xataka escribió sobre esta presentación de los Flip Book de Asus donde hablan de las distintas alternativas que hay. En Madbid no podemos elegir todas sino que nos quedamos con el modelo de 13.3 pulgadas y el procesador i3.

El convertible este tiene un gran acabado de aluminio lo que contribuye a un buen diseño en general. Algunos se quejan de que pueda pesar demasiado o tenga marcos demasiado grandes. Las dimensiones exactas son  326x232x22mm ye el peso es de 1.75kg, juzgar vosotros.

A mi desde luego me parece una fantástica opción si buscas la movilididad y comodidad que te puede dar una tablet y a la vez un portátil.

Madbid ofrece este y otros productos similares del sector últimas tecnologías, todos de calidad excelente y bajo la garantía de marcas de primer nivel como Asus o Lenovo.

Si te animas a pujar no tienes más que registrarte, comprar unos créditos e intentar ganar la subasta que tenga el producto que te interese.

 

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *