Aspirador AEG por 15 euros

Aspirador AEG por 15 euros
Rate this post

aeg-aspirador-madbid-2

¿Te gustaría comprar este aspirador AEG por 15 euros? Mediante una subasta a céntimo es posible. Tampoco es que sea fácil, ojo, pero si tienes una buena estrategia y un poco de suerte te puedes “llevar el gato al agua”.

Las subastas a céntimo están de moda porque con los descuentos que se pueden lograr en ellas es difícil competir para cualquier tienda normal. No obstante no todos los consumidores gustan de un sistema de funcionamiento como los que tienen.

Hay que pagar por pujar e invertir dinero que puede salir muy rentable, o no tanto. Esto es porque nadie puede predecir a ciencia cierta como será el devenir de una subasta. Así, a pesar de que si ganas siempre compras a precio de ganga no siempre sales contento porque tanto puedes ganar con pocas pujas, con muchas pujas como no dar ganado y tener que rendirte.

Lo que salva el asunto es que al menos los  créditos no se pierden del todo al tener derecho de compra por la cantidad invertida. Es decir, si tu gastaste 20 euros en intentar ganar esta aspiradora AEG y no lo consigues, tu finalmente puedes comprarla por su precio de venta al público, con un descuento de precisamente 20 euros.

Las aspiradoras han evolucionado mucho y hoy en día tienes aparatos realmente muy cómodos y eficaces como esta.

Como se ve en la imagen es para uso en vertical y muy cómoda de usar por su ligereza. No usa bolsas así que cuando llenes con medio litro de polvo tendrás que vaciar.

No parece la mejor aspiradora que hayamos visto en Madbid, pero por ese precio está bastante bien. Hace poco la ganó uno por menos de 15 euros logrando un ahorro excelente.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *