Altavoz Curvo Samsung por 22 euros

Altavoz Curvo Samsung por 22 euros
Rate this post

altavoz-curvo-samsung

Este pedazo de altavoz curvo Samsung valorado en 610 euros puede ser tuyo por 22 euros. Así le pasó al ganador la la subasta de ayer, el cual llevaba por nick bozdemir. Este tremendo ahorro únicamente parece posible mediante estas subasta tan especiales como son las subasta a céntimo.

Comparando precios vemos que el descuento es brutal: 588€ o medido en porcentaje sería del 96%. ¿Esto es real o es una estafa?

No te quepa la menor duda de que este ganador pudo comprar la barra de sonido curva Samsung HW-J6000 48″ por ese precio y por tanto es muy real.

Otra cosa son que a mayores tendría más gastos, como son los gastos de envío o los gastos de las pujas. Porque esto es así, para ganar en las subastas a céntimo hay que invertir dinero en pujas esto será clave a la hora de valorar el descuento real de la compra. Porque a fin de cuentas lo que le importa a la gente es lo que sale del bolsillo en total.

Para este caso las pujas valían 10 créditos, que traducidos a euros a razón de 1:0.12 nos sale la puja en 1,20 euros aproximadamente.

Así pues este jugador podría realizar 2 pujas 3 pujas y en total su barra de sonido ni llegaría a 30 a euros. Sin embargo si necesitó hacer 200 pujas para ganar su coste real sería de 22 euros + 240 euros, lo que sería todavía un gran negocio, pero lejos de ese 96% de descuento.

La tecnología Samsung está muy presente en Madbid porque prácticamente todos los días tienen productos como su Galaxy S6 o algún televisor bueno.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *