Altavoz Creative Muvo Mini ya a la venta

Altavoz Creative Muvo Mini ya a la venta
5 (100%) 1 vote

altavoz-creative-muvo-mini-venta

El Altavoz Creative Muvo Mini ya está a la venta en muchas tiendas online como Madbid. Es una de sus novedades ciertamente, junto a otros productos tecnológicos. ¿Su precio? varía en función de la tienda aunque ronda los 65 euros sin descuentos. Con una subasta a céntimo esto puede cambiar y pagar mucho menos de su PVP.

  • El altavoz fabricado por Creative destaca por ser portátil, inalámbrico y resistente al agua
  • Cumple con los estándares IP66 y además tiene una duración de la batería de hasta 10 horas. Una buena autonomía
  • Puedes sincronizarlos con tu smarphone o tu tableta por bluetooth o incluso NFC. Si te llega una llamada con un simple clic la recibirás con una calidad de sonido excepcional
  • Ahora que llega el buen tiempo se hacen ideales para llevar tu música a la piscina o al jardín sin peligro de que se inutilicen al contacto con el agua
  • A pesar de ser pequeños nos ofrecen una gran potencia
  • Los hay en diferentes colores como vemos en la imagen

Si necesitas un análisis más exhaustivo te recomiendo por ejemplo el que le hace actualidadiphone.com al Creative Muvo Mini donde además tienen un vídeo.

Las subastas a céntimo son fiables en general, al menos las más populares como Madbid. Allí este mismo altavoz fue subastado ayer y el ganador de nick Rich_oakes se lo llevó por 11.84€ más gastos de envío.

Eso sin contar las pujas que hizo que por otro lado es algo de lo que nunca informan lamentablemente. Así el descuento real no lo sabemos. A bote pronto la venta para el ganador es con un ahorro del 82%, ahí es nada.

Creative saca productos de mucha calidad y este altavoz Muvo Mini  es simplemente una muestra más. Si inviertes en él dudo que que te decepcione por sus prestaciones y garantía.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *