Aiptek Q20, la novedad de pico proyectores

Aiptek Q20, la novedad de pico proyectores
Rate this post

aiptek-Q20-proyector-novedades

Aiptek Q20 es la novedad en cuanto a pico proyectores en la web de subastas a céntimo Madbid. No es un dispositivo recién salido de fábrica precisamente pero tiene buenas prestaciones y buen precio. Todavía se recomienda y de hecho sigue vendiendose a buen ritmo.

Estes gadgets consiguen proyectar en una pantalla resoluciones más que decentes de 960 x 540 píxeles, con una calidad bastante buena. Durante unos 120  minutos podrás hacerlo ya que la batería no da para mucho más.

Lo bueno de todo es que es muy cómodo de usar y de llevar pues cabe mismo en el bolsillo, aunque este sea pequeño. Las dimensiones exactas son 111 mm x 58 mm x 16 mm (Prof. x An. x Al. ) y el peso de 150 gramos. Total que menos que muchos móviles del mercado.

Aiptek es una marca de muy buena reputación a nivel mundial. La vimos presentar el PocketCinema T20 en su día, el cual tuvo bastante éxito y bueno, tiene una trayectoria excelente con este tipos de dispositivos.

Este producto Aiptek Q20 está valorado en unos 114 euros actualmente y mediante venta directa se puede conseguir en Madbid mismo.

Ahora bien, si buscas un buen descuento lo mejor es intentar ganar una subasta a céntimo. Si tienes  claro que necesitas un producto así no pierdes nada por intentarlo puesto que si no lo consigues siempre puedes comprarlo por su precio de venta al público de 114 euros.

Con una buena estrategia y un poco de suerte puede lograrse, y si no que le pregunten a los muchos ganadores que salen diariamente.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *