Aiptek i60 para iPhone 6 a subasta en Madbid

Aiptek i60 para iPhone 6 a subasta en Madbid
Rate this post

madbid-projector-iphone-2

Varios Aiptek i60 para iPhone 6 están listos para subasta en Madbid. Bueno si tu no quieres participar en las subastas también puedes adquirirlo mediante compra directa, pero has de saber que así renuncias a poder conseguirlo a un precio bajo, con un gran descuento. Esta web de subastas se caracteriza porque tiene subastas a céntimo las cuales permiten que los ganadores compren a precios de risa.

Este producto por si no te das cuenta nos es más que un picoproyector, es decir, un pequeño proyector orientado para móviles como el iPhone 6, muy ligero y portátil. Tu conectas en él tu móvil y este dispositivo proyecta la imagen de tu pantalla para así montar tu cine donde quieras o simplemente realizar una presentación a tus clientes sin las limitaciones de una pequeña pantalla de móvil o de tableta.

Si lo quieres puedes comprarlo directamente en Madbid por 293,99 euros. ¿Te parece mucho? No hay problema. Tu compra créditos e intenta ganar una subasta, que con una buena estrategia y un poco de suerte lograrás comprarlo a buen precio.

Así puedes lograr gangas espectaculares como le ha pasado a un usuario cuyo nombre es Tonino220171. Este fue capaz de cerrar la subasta a un precio de 17,08 euros, con lo que se ahorró nada menos que 276.91 euros por ser el ganador, o lo que es lo mismo, un descuento del 94%.

Sin duda tu en Madbid puedes hacer negocios increíbles, pero tampoco te pienses que siempre saldrá bien. La competencia es dura y a veces uno no consigue ganar gastando pocas pujas. Es entonces cuando hay que tener la cabeza fría y rendirnos para así recuperar nuestras pujas en forma de descuento ganado. En tal caso renunciamos a ganar un descuento que en realidad no sería muy grande para recuperar nuestro dinero.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *