Ahorra un 82% en esta tableta Samsung con Madbid

Ahorra un 82% en esta tableta Samsung con Madbid
Rate this post

madbid-galaxy-tab-3-2

Ahorra un 82% en esta tableta Samsung con Madbid. Tu puedes intentar ganar una subasta y si lo logras compraras a precio de ganga. Esto se debe a que los precios de cierre son siempre muy inferiores al precio de venta y por poner una cifra creo que no exagero nada si digo que el 99% de las veces es mayor al 60%.

Lo que pasa es que con este dato del ahorro hay un pequeño truco porque para ver el ahorro real que se consigue comprando mediante Madbid también tienes que evaluar el coste de las pujas. Para poder ganar tienes que realizar pujas y estas cuestan créditos, los cuales compras mediante dinero real. Si tu ganas la subasta pagas un precio bajo, pero para ver el coste total se debe tener en cuenta también el precio de las pujas.

Por ejemplo ayer hubo un ganador llamado FolkeC que logró el comprar esta tablet por poco más de 30 euros, cuando en realidad vale 170 (de ahí el ahorro del 82%). Sin embargo no sabemos la pujas que necesitó. Cada una costaba 4 créditos lo que equivale a 48 céntimos de euro. Podemos hacer cálculos del coste adicional y del ahorro en función del número de pujas que realizó.

  • Si gastó 10 pujas, tuvo un coste adicional de 4,8 euros y su descuento final sería del 79%
  • Si gastó 100 pujas, tuvo un coste adicional de 48 euros y su descuento final sería del 53%
  • Si gastó 200 pujas, tuvo un coste adicional de 96 euros y su descuento final sería del 26%

La Samsung Galaxy Tab 3 Lite estará disponible en tres colores distintos en el mercado pero en cuanto a la que subasta Madbid no dan información de si puede elegirse.

Además de este modelo de Samsung, tienes a tu disposición subastas que abren regularmente de otras marcas como Lenovo, Nextbook, Kindle o los iPad de Apple.

 

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *