Ahora tienes la plancha Braun Texstyle 7 en Madbid

Ahora tienes la plancha Braun Texstyle 7 en Madbid
Rate this post

plancha-braun-texstyle-7-madbid

Ahora tienes la plancha Braun Texstyle 7 en Madbid. Está a tu alcance a golpe de talonario mediante compra directa o a golpe de puja si te vas a la sección de subastas. Elige una subasta abierta de esta plancha Braun y luego trata de ser el ganador. Es la manera de hacer un buen negocio en esta web.

Aún así recuerda que hay trucos y no es sólo pujar a lo loco. Es más, si haces esto probablemente no logres el objetivo que debe ser comprar a buen precio. En Madbid puedes comprar con descuentos enormes siempre y cuando ganes y no gastes en exceso en pujas.

Tenemos este producto valorado en 79.99€. Lógicamente si finalmente acabas pagando 80 euros o más, ¿qué sentido tienen las subastas a céntimo? Lo que hay que buscar es pagar mucho menos y es posible.

Por ejemplo tenemos a EllenPhelan, un ganador que logró cerrar la subasta en 16.26€. Esto es lo que hay que buscar porque si echas cuentas el ahorro es notable. Pero ojo, recuerda no gastar muchas pujas porque en este caso valen a 3 créditos. Es decir, con cada clic invertirás unos 36 céntimos aproximadamente.

¿Valdrá la pena? Claro que sí, siempre y cuando te ciñas a lo anterior. Se trata de usar la estrategia para encontrar un buen momento para pujar y así llevarte el gato al agua.

Braun Texstyle 7 es sin duda es una de las mejores planchas:

No siempre te saldrá bien pero para esto tienes el descuento ganado, así que no te preocupes, realmente nunca pierdes.

La plancha posee vaso y un protector de la ropa. La capacidad del deposito de agua es de 400 ml y posee spray. El color es gris y la suela de Eloxal.

Los datos técnicos del vapor son 0-50g/min. Es decir variable. Para esto necesita potencia de 2400 W.

Emite calor en hasta 3 areas y tiene un sistema anti cal, así como otro anti goteo.

Además tiene doble protección contra calentamiento. El disparo del vapor puede ser horizontal y vertical de hasta 150g/min. No necesita agua especial, vale la del grifo.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *