3 libros de fotografía de National Geographic por 8 euros en Madbid

3 libros de fotografía de National Geographic por 8 euros en Madbid
Rate this post

national-geographic-libros-madbid

 

3 libros de fotografía de National Geographic por 8 euros en Madbid. No hablamos de un precio fijo sino el posible resultado de una subasta. En realidad los libros valen 136.99 euros y de hecho es lo que te piden si los compras directamente. Sin embargo tras lanzar una subasta puede pasar de todo y tanto cerrar en 5 como en 20 como en 50. Lo único seguro que es que el precio será muy inferior al precio de venta y por tanto el ganador compra a buen precio.¿Entonces a que viene lo de los 8 euros? Bien, eso lo pongo porque ayer mismo se realizó una subasta y el ganador tuvo que pagar exactamente 8.18 euros. Este ganador se llama tstumpf1974, y todavía puede verse en la sección subastas cerradas dentro de la propia página madbid.com

Los libros son espectaculares y disfrutarás mucho con ellos sobre todo si te gusta la fotografía. Estas galerías presentadas en 3 libros son selecciones de miles de fotografías de éxito de la revista.

  1. El primer libro se llama Simply Beautiful Photographs y como su nombre indica la galería no tiene una temática nada clara. Aún así clasifican de cierta manera y es en función de los tipos de fotografías entre lo que podemos destacar gesto y emoción, paleta, luz o wonder.
  2. El segundo libro se titula Dawn to Dark Photographs, The Magic of Light y a mi desde luego es el que más me atrae porque recoge multitud de momentos desde el amanecer hasta el anochecer. Son fotografías en distintos puntos del día que reflejan momentos espectaculares.
  3. Finalmente el tercer libro titulado Visions of Earth nos trae fotografías diversas de fenómenos naturales, de gentes, culturas, animales, paisajes de nuestro planeta.

Son las mejores fotografías del National Geographic , y Madbid te las trae a precio de risa si tienes suerte en las subastas. Si no la tienes podrás comprarlas a su precio normal si lo deseas.

Otros productos que destacan últimamente son la Canon EOS 1200D o los altavoces con bluetooth de Creative. Tu elige lo que más te guste del catálogo, compra créditos y a por ello.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *